¿Por qué deberías comprar por Internet?

19:13:00 Federico Camacho 0 Comments




Todavía existe los mexicanos con ese miedo a lo desconocido, aún existen personas que no han comprado en su vida un articulo por Internet por razones que solo ellos entienden.

Pero lo que pasa aquí con este tema es que el comercio electrónico ya no es lo que era antes, como todo en el mundo el comercio electrónico ha evolucionado y mejorado con el paso del tiempo, ahora las excusas que una persona tenía para realizar una compra por Internet ya no tienen validez.

Por eso te haré una lista de las razones por las que deberías animarte a comprar por Internet:

  • AHORRO DE TIEMPO, Con este modo de compra el tiempo que dedicabas para recorrer media ciudad y así poder conseguir el vestido perfecto para la fiesta o el mejor balón de fútbol para tu hijo, desapareció de la noche a la mañana, ahora no perderás todo ese tiempo porque todo está a un clic de distancia en tu computadora.

  • MÁS BARATO QUE NUNCA, Lo bueno del Internet es que es una conexión con todo el mundo y cuando se combinaron las ventas con el Internet se eliminaron muchos intermediarios que hacían que los productos aumentarán de valor, en ocasiones logras contactarte directamente con los fabricantes lo cual resulta en precios más bajos eso sin incluir los descuentos y facilidades de pagos que a veces dan los mismos vendedores, la página o los bancos.

  • VARIEDAD PARA TODOS LOS GUSTOS, Cuando entras a la red ya no solo tienes la oportunidad de comprar en todo tu país sino EN TODO EL MUNDO, eso se traduce en diversidad de productos que la gente ofrece para que tu las puedas comprar. Incluso en Internet puedes hallar ese reloj que le viste a tu amigo (y que nunca te dijo donde lo compro) y te gusto tanto pero no lo pudiste conseguir en tu ciudad. 

  • YA ES MÁS SEGURO, El principal motivo por el que las personas no compran en Internet es porque temen que los estafen, esto ya no es motivo, en la actualidad existen varias indicios para poder confiar en las páginas que nos ofrecen el servicio de venta entre esas características más conocidas son el contar con el medio de pago PayPal el cual funciona como protector de datos y asegurador de tu compra, otro es el tener tu pagina segura y encriptada con el sistema HTTPS. (el cual nos muestra un candado verde en la parte izquierda de la URL).

0 comentarios: