El mundo en 360°

21:45:00 Federico Camacho 0 Comments


Ahora en estas vacaciones, antes de salir de viaje al lugar que tanto esperábamos ¿no se te olvida algo importante? Si claro, la cámara para grabar cada una de tus aventuras durante el viaje.

Si es cierto que el celular puede servir para eso, pero para los que quieran pasar al siguiente nivel en cuanto a la forma de guardar recuerdos se refiere te mostrare 8 cámaras de fotografía y/o vídeo que te permiten grabar en formato de 360°. Y mucho ojo que eso es lo mínimo que algunas de ellas ofrecen.



RICOH THETA S: De entre todas es una de mis preferidas, cuenta con dos lentes, su diseño es agradable a la vista y al tacto, captura imágenes y vídeos en full hd (1920 x 1080 pp) con una grabación ininterrumpida de 25 minutos, te permite transmitir lo que grabas en tiempo real, cuenta con módulo de wifi de alta velocidad para pasar las imágenes a tu Smartphone, todo desde esta cámara de 135 gr. con dimensiones de 13 cm x 4.4 cm. x 2.3 cm.




BUBLCAM: Esta pequeña esfera de 8.6 cm de diámetro y 280 gramos de peso, tiene 4 lentes de 5 megapíxeles cada una, tiene módulo de conexión wifi, cuenta con memoria de 4 GB expandible a microSD de 32 GB y es compatible con sistemas móviles de iOS 8+ y android4.1+. en los cuales puedes usar su propia app llamada Bubl Xplor App para compartir tus creaciones.




SAMSUNG GEAR 360: La nueva cámara de Samsung de 360°, está equipada con dos lentes que juntas te ofrecen una resolución de casi 26 MP, es resistente al polvo y a salpicaduras de agua, cuenta con conexión bluetooth para enlazarte con tu Galaxy, además GEAR 360 es compatible con Google Street View por lo que podrás tomar fotos y subirlas instantáneamente a la aplicación.



GIROTOPIC 360CAM: Girotopic no es cualquier cosa pues te ofrece grabar vídeos en resolución 2K y foto en resolución 4K. y te ofrece la libertad de reproducir tu contenido en cualquier dispositivo o pantalla incluido la Realidad Virtual (RV), incluye Wifi, GPS, giroscopio, es resistente al agua, te permite expandir la memoria hasta 128 GB y al igual que la Bublcam Girotopic también tiene su propia aplicación para compartir las creaciones originales, la app se llama 360CAM y está disponible en Android, iOS y Windows phone.




NIKON KEYMISSION 360: La primera inmersión de NIKON al mundo de 360°, ofrece una grabación con resolución en 4K, esta cámara se enfoca en el uso extremo porque es súper resistente al agua (sumergible hasta 30 metros), es a prueba de choques, polvo y bajas temperaturas.




360FLY4K: 360FLY cuenta con un solo lente que graba en resolución 4K, cuenta con su propia app para compartir el contenido, la app se llama 360fly y está disponible en Android y iOS, su diseño es original y deportivo y cuenta con accesorios para grabar videos en movimiento extremo (se venden por separado). Su conectividad cuenta con bluetooth y wifi y cuenta con memoria interna de 32 GB.



VUZE CAMERA: VUZE es la cámara más personal de todas porque viene en distintos colores, tiene una impresionante cantidad de 8 lentes que en su conjunto graban video en resolución 4K, tiene conexión wifi, también tiene su propia app llamada Vuze app compatible con iOS y Android, además tiene su propio estudio en software de computadora para crear contenido en realidad virtual y/o efectos en 3D. Y tiene por separado un tripie y unas gafas de realidad virtual para una mejor experiencia de grabación y vista de tu contenido.



ALLie CAMERA: La cámara que no tiene puntos ciegos gracias a sus dos grandes lentes, bueno, eso es lo que dicen sus creadores, se puede usar fácilmente para diversión, para el hogar o para el trabajo en la empresa, graba video en resolución 4K el cual puedes transmitirlo en vivo si así lo deseas. Tiene su propia app llamada ALLie app disponible en Android y iOS además de que también tiene visión nocturna y ver el contenido en realidad virtual. Sin duda otra de mis favoritas.



0 comentarios: