¿Por qué utilizar Google Adwords?

9:57:00 Federico Camacho 0 Comments




Cuando realizamos una búsqueda mediante Google, navegamos por diferentes sitios web o estamos revisando vídeos en YouTube, generalmente aparecen “anuncios” publicitarios los cuales generalmente están promocionando una empresa o una marca. ¿Tienes alguna idea del porqué aparecen? en esta publicación te contaremos la razón.

El programa utilizado para realizar esos anuncios publicitarios es Google Adwords, y si, este es un servicio de Google el cual se utiliza para ofrecer publicidad a clientes potenciales.

¿Pero qué funcionalidad tiene? y ¿Qué beneficio obtiene la empresa el poder utilizarlo?

¿Por qué utilizar Google Adwords? 
  • Dar a conocer mi marca / empresa: Esta es una forma para que la gente pueda conocer mi empresa, atrayendo visitantes a mi sitio web y buscando generar ventas. 
  • Llegue a las personas adecuadas en el momento oportuno: Los anuncios de Google serán encontrados sus clientes cuando ellos busquen algún servicio que necesiten. 
  • Segmentación: Google Adwords nos permite segmentar nuestros anuncios de forma efectiva, eligiendo desde un país, estado o municipio en el cual quiera que aparezca o bien eligiendo por temas específicos o edad. 
  • Paga por resultados: Google Adwords es un amigo del empresario dado que usted puede mantener sus anuncios el tiempo que sea sin que este le cobre, la única forma en la que usted pagaría es cuando un cliente haga click en la publicidad que patrocinó, además de esto la plataforma te permite comenzar con cualquier presupuesto. 
  • Estadísticas: Las estadísticas mostradas por la plataforma de Adwords te permite conocer a detalle cuántas personas han visitado tu anuncio y que porcentaje ha hecho click en el. 
  • Control: Pausa, comienza o cancela tus anuncios, realiza los ajustes en el momento que tu necesites realizarlo, todo de una forma increíblemente intuitiva. 
Ahora que conociste los beneficios de Adwords, que ¿esperas para impulsar tu negocio a través de publicidad?

0 comentarios: